Albergue y comedor de UAIS, no se cierran en vacaciones.

DSC_6278-sEstudiantes de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, unidad Mochicahui, originarios de Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Tabasco, San Quintín Baja California  y otras  entidades del país, manifestaron su agradecimiento a la rectora Lupita Ibarra, por la decisión tomada en el sentido de que durante estos próximos 15 días de vacaciones, tanto el albergue y el comedor universitario no cerraran sus puertas.

Lorenzo Ruiz Juárez, Originario de Oaxaca, a nombre de poco más de 40 alumnos que por cuestiones económicas no irán a sus lugares de origen y convivir con sus familiares, dijo “estamos agradecidos con este apoyo que nos brinda la nueva rectora en cuestión de hospedaje y alimentos.”

Señaló que normalmente en esta época se clausuraban estos servicios y por primera vez en la historia de la UAIS, permanecerán abiertos.

Cecilia Ortiz Reyes, dijo que durante el tiempo que ha estado cursando sus estudios en ingeniería en sistemas computacionales en estas vacaciones se cerraban albergue y comedor y “teníamos que salir a buscar alojo con compañeras que se quedaban rentando un cuarto que compartíamos con ellas”.

“qué bueno que la rectora nos está dando este apoyo y podamos permanecer aquí; y ahorrarnos un poco de dinero; ya que durante estos 15 días tenemos que salir a trabajar al campo, o como niñeras.”

Por su parte el encargado  del comedor universitario José Daniel Ulloa Osorio, dijo haber recibido instrucciones de la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, Rectora de UAIS,  instrucciones de permanecer atento a los requerimientos de los estudiantes y brindarles la atención que merecen como alumnos de la universidad.

Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa  a 07 de abril del 2017.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234

Unidad Choix: Blvd. Universitario, Col. Ejidal Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22