Se registran 15 aspirantes a Rector de la UAIS.

CU-2016-aereoCulminado el proceso de registro de aspirantes a la rectoría de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, la presidenta de la comisión de postulación M.C. Anet Yuriria de Jesús López Corrales, informó que se recibieron 15 solicitudes de igual número de aspirantes a la rectoría de esta institución de educación superior.

Manifestó además, que el proceso se llevó a cabo conforme a lo establecido en la normatividad y que a partir de este momento esta comisión tiene un plazo de 72 horas para revisar expedientes, evaluarlos y dar a conocer un dictamen de terna.

Al  responder  a  pregunta  de  los  reporteros  en  el  sentido  de  cuando  se  publicarían los  nombres de  los  3  finalistas,    López  Corrales   señaló  que   éstos se   darán   a  conocer  el  próximo  martes  en   reunión de Consejo Universitario. “Y  posteriormente hacerla llegar al poder  ejecutivo estatal y ahí terminaría la función de la comisión de postulación;” precisó.

En otro orden de ideas Anet Yuriria López Corrales,  afirmó que a la comisión de postulación no le corresponde determinar la fecha para la elección de rector de  la UAIS;  “nuestro proceso termina entregando al poder ejecutivo la terna y ellos determinarán los tiempos” remarcó.

Como aspirantes a Rector de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa se registraron:   Francisco Ricardo Ramírez Lugo,  Israel Osuna Flores; Elvira Martínez Salomón; Anatolio  Lugo Félix; José Concepción Castro Robles;  J. Antonio Mártir Mendoza, Octaviano Moya Delgado.

Se registraron también: María del Rosario Romero Castro,  María Guadalupe Ibarra Ceceña, Jorge Antonio Gastélum Escalante; Abelardo Alcaraz Armendáriz,   Ernesto Guerra García, Alán Francisco Falomir Robles; Arturo Velázquez Benítez  y Pedro Ceballos Rendón.

Los Mochis, Sinaloa  a 10 de Marzo del 2017.

Lista de aspirantes registrados ante la Comisión de Postulación >

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234