UAIS inicia periodo de preinscripción para ciclo escolar 2017-2018.

_DSC4738-sEl responsable del área de servicios escolares de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa Lic. Sergio Pérez Valdez, hizo saber que  el periodo de preinscripción a estudiantes de nuevo ingreso de la UAIS, oficialmente inició a partir del día 3 de febrero del presente año.

Señaló que para el próximo ciclo escolar la expectativa es que se incorporen  a la institución 1500 nuevos estudiantes en las diferentes carreras que la UAIS oferta. Pérez Valdez detalló que en lo que respecta a las  áreas de  humanidades y sociales, están abiertas las preinscripciones   en Psicología, Sociología  y Derecho.

Mientras que   en lo que se refiere  al área económico administrativo figuran Turismo Empresarial, Turismo Alternativo y Contabilidad. En las Ingenierías, señaló que se ofertan Ingeniería en Sistemas Computacionales; así como Ingeniería forestal y en Sistemas de Calidad.

En otro orden de ideas, Sergio Pérez Valdez expresó que: “en ningún momento se ha bloqueado  el acceso a una educación gratuita, están abiertas las puertas para todos los aspirantes a nivel nacional.”

Dijo que los aspirantes de nuevo ingreso a la UAIS, pueden ingresar a la página de la universidad, www.uais.edu.mx donde se encuentra toda la información sobre los programas educativos de las unidades Mochis, Mochicahui y Choix; así como los teléfonos de servicios escolares para  que se comuniquen en caso de alguna duda.

Finalmente aclaró que el proceso de preinscripción culminará el 25 de agosto del presente año.

Los Mochis, Sinaloa a 16 de febrero de  2017

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234