Opciones Y Requisitos de Titulación

OPCIONES DE TITULACIÓN:

1.- Por Tesis y Examen Profesional.
2.- Por publicación de artículo científico.
3.- Por experiencia o memoria profesional.
4.- Por estancia de Investigación
5.- Por presentación de tesina acompañada de constancia o documento de acreditación de seminario.
6.- Por presentación de tesina acompañada de constancia o documento de promedio superior a nueve.
7.- Por presentación de tesina acompañada de constancia o documento de cursos de maestría.
8.- Por presentación de tesina acompañada de constancia o documento de acreditación de examen general de conocimiento.
9.- Por presentación de tesina acompañada de constancia o documento de  acreditación de Examen General de Egreso de Licenciatura, EGEL.

-Descargar Documento en PDF con articulos desglosados-

REQUISISOS DE TITULACIÓN:

* Presentar certificado total de estudios que compruebe la acreditación de las asignaturas que integran el plan de estudios del programa educativo.(Original y dos copias)

* Presentar constancia de liberación de Servicio Social. (Original y dos copias)

* Presentar constancia de no adeudo de libros.

* Presentar constancia de no adeudo económico.

* Presentar constancia de no adeudo de bienes y materiales prestados.

* Presentar constancia de dominio del  idioma inglés nivel 3 de G-Telp o equivalente.(Original y dos copias)

* Comprobante de asistencia a 40 conferencias magistrales.

* Presentar comprobante de haber impartido su propia  conferencia magistral. (Original y dos copias)

* Traer 7 empastados color verde oscuro, pasta gruesa y con la hoja firmada por su director y asesores, para titulares académicos que hicieron tesis. En el caso de haber hecho  tesina traer 7 empastados color tinto, pasta gruesa y con la hoja firmada por su director y asesores.

* Traer 2 discos con la información de su tesis o tesina digitalizada, con portada en el disco.

* Si su opción a titulación es tesina, incluir uno de los siguientes comprobantes:

• Constancia o documento de acreditación de seminario.
  • Constancia o documento de promedio superior a nueve.
  • Constancia o documento de cursos de maestría.
  • Constancia o documento de acreditación de examen general de conocimiento.
  • Constancia o documento de acreditación de Examen General de Egreso de Licenciatura, EGEL

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234