Secretaría General
Menú Principal

FUNCIONES DE LA SECRETARÍA GENERAL Dentro o de sus funciones destacan:
I. Fungir como Secretario del Consejo Educativo Universitario y elaborar y autorizar con su firma las actas del mismo; II. Certificar la autenticidad de las firmas y la idoneidad de los documentos que expida la Universidad; III. Coordinar la elaboración del informe anual de actividades de la Universidad; IV. Asistir con regularidad a las Unidades y dependencias universitarias, presentando al Rector los informes correspondientes; V. Realizar las funciones y actividades permanentes o especiales que el Consejo Educativo Universitario le confiera; y, VI. Las demás inherentes a su cargo o que se deriven de la presente Ley, sus Reglamentos o que le encomiende el Rector, de quien será coadyuvante general; La Secretaría General es la responsable de proporcionar al H. Consejo Educativo y a las comisiones establecidas el material y la información necesaria para su adecuado funcionamiento. |
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42 |