Secretaria General

Misión

Es la instancia que realiza el seguimiento jurídico en la Universidad Autónoma Interucultural de Sinaloa, a través de la certificación de actos y documentos. Además de operar oportunamente y con apego a la normatividad las reuniones del H. Consejo Educativo, el trabajo de sus comisiones y el cumplimiento de sus acuerdos, así como validar estudios, programas y grados académicos, con el fin de contribuir al logro con calidad de los objetivos institucional; inspirado en la legalidad, equidad, transparencia y responsabilidad.

• Visión

La Secretaria General proporcionará servicios de calidad total a la UAIS. Mediante la implementación estricta de las leyes, se proveerá de certeza jurídica, administrativa, laboral, comunicacional y patrimonial en la prestación del servicio público universitario. Brinda un servicio y gestión de calidad superior que contribuya a la generación de las condiciones necesarias para el desempeño de las funciones sustantivas de la UAIS. Es reconocida por el eficiente desempeño en cada una de sus funciones académicas, administrativas y de representación institucional encargadas por la normatividad y el Rector.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81229 Tel: (668) 8160-320 al 350, (668) 8807-150, (668) 8807-234

Unidad Choix: Blvd. Universitario, Col. Ejidal Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22